¿Qué es FortiTrust?

FortiTrust. Fortinet está redefiniendo los servicios con la introducción de FortiTrust. Una oferta unificada con un modelo de licencia basado en un solo usuario para un consumo flexible en redes, terminales y nubes. Además, FortiTrust amplía servicios de seguridad líderes en la industria que incluyen FortiGuard, el conjunto de servicios de seguridad impulsado por IA (enlace) y FortiCare, un conjunto completo de ofertas de soporte avanzado.

La cartera de FortiTrust permite:

FortiTrust

  • Licencias flexibles basadas en el usuario para eliminar la necesidad de realizar un seguimiento del número de dispositivos o del consumo de ancho de banda.
  • Transiciones simplificadas en varios factores de forma para que las organizaciones con arquitecturas híbridas puedan cambiar fácilmente entre seguridad local y en la nube.
  • Licencia única para servicios de seguridad para admitir una variedad de casos de uso

Por otra parte, muchas de las violaciones de seguridad más dañinas se han debido a cuentas de usuario y contraseñas comprometidas, lo que hace que MFA sea una necesidad en la actualidad.

FortiTrust Identity ofrece administración segura de MFA basada en el usuario para los firewalls de próxima generación de FortiGate. También, se puede acceder a la interfaz intuitiva desde cualquier lugar. Además, el servicio FortiTrust Identity incluye tokens para la aplicación móvil FortiToken. La tecnología push fácil de usar simplifica la experiencia de autenticación del usuario final con solo deslizar el dedo o hacer clic.

 

Lea nuestra último últio artículo sobre la aplicación SEPIIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *