Dataustral-BI

VMware Workstation Pro

VMware Workstation Pro ™ permite a los profesionales técnicos desarrollar, probar, demostrar e implementar software ejecutando múltiples sistemas operativos Windows, Linux y otros sistemas operativos basados ​​en x86 simultáneamente en la misma PC.

Puede replicar entornos de servidor, escritorio y tableta en una máquina virtual y asignar múltiples núcleos de procesador, gigabytes de memoria principal y memoria gráfica a cada máquina virtual, ya sea que la máquina virtual resida en una PC personal o en una nube empresarial privada.

Para obtener más información, consulte la documentación de VMware Workstation Pro.
Requisitos del sistema

Los sistemas que utilizan procesadores (CPU) lanzados en 2011 o posteriores son compatibles, excepto los siguientes:

Procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Bonnell 2011. Por ejemplo, Atom Z670 / Z650 y Atom N570.
Sistemas que utilizan procesadores Intel Atom basados ​​en la microarquitectura Saltwell de 2012. Por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700 / D2500 y Atom N2800 / N2600.
Sistemas que utilizan procesadores AMD basados ​​en las microarquitecturas Llano y Bobcat. Por ejemplo, con nombre en código Hondo, Ontario, Zacate y Llano.

VMware Workstation Pro le permite ejecutar varios sistemas operativos al mismo tiempo en el mismo PC de Windows o Linux. Cree verdaderas máquinas virtuales de Linux y Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, además de redes virtuales configurables y simulaciones de las condiciones de red, para usarlos en el desarrollo de código, el diseño de soluciones, la comprobación de aplicaciones o las demostraciones de productos, entre otros.

VMware Workstation 16 Pro

Workstation 16 Pro mejora la tecnología que define el estándar ofreciendo compatibilidad con DirectX 11 y gráficos 3D acelerados con OpenGL 4.1, una nueva interfaz de usuario con modo oscuro, compatibilidad con el modo Hyper-V de Windows en hosts Windows 10 versión 2004 y superiores, una nueva interfaz de línea de comandos (CLI) compatible con contenedores y clústeres de Kubernetes («vctl»), compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Linux más recientes, y mucho más.

VMware Workstation Pro

Descargue VMware Workstration Pro 16 aquí.

Lea nuestra última entrada «La importancia de actualizar los sistemas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.