Ethical Hacking: Cursos Gratuitos para Convertirte en un Experto en Ciberseguridad

El mundo digital es emocionante, pero también está lleno de desafíos en materia de seguridad. Para proteger nuestra información y mantenernos un paso adelante de los ciberdelincuentes, se requieren habilidades sólidas en ethical hacking.

El hacking ético, también conocido como «ethical hacking» en inglés, se refiere a la práctica de buscar debilidades y vulnerabilidades en sistemas informáticos, redes, aplicaciones y dispositivos con el permiso del propietario o responsable de esos sistemas. El objetivo principal del hacking ético es identificar y corregir posibles puntos débiles de seguridad antes de que puedan ser explotados por ciberdelincuentes malintencionados.

El hacking ético se realiza dentro de un marco legal y ético, y se lleva a cabo con el consentimiento explícito del propietario de los sistemas o la organización responsable.

La seguridad cibernética es un campo en constante evolución, y aprender ethical hacking es una inversión valiosa en tu futuro. Nuestro artículo te guiará a través de los mejores Cursos gratuitos de Ethical Hacking en línea para que puedas comenzar tu viaje hacia una carrera emocionante y en constante demanda.

Cursos gratuitos de Ethical Hacking

  • Conceptos básicos de Ethical Hacking (EC-Council):

Este curso presentará a los alumnos conceptos de seguridad informática y de redes, como amenazas y vulnerabilidades, descifrado de contraseñas, ataques a aplicaciones web, ataques de IoT y OT, computación en la nube, fundamentos del pentesting y más.

Ingrese al curso haciendo clic aquí.

  • Ethical Hacking professional (Seguridad Cero):

En este taller gratis aprenderás de manos de expertos las principios, técnicas y metodología utilizados en servicios profesionales de ethical hacking.

Ingrese al curso haciendo clic aquí.

  • Aprende Hacking Ético con Python [Curso de 4 horas] (Udemy):

El curso contiene herramientas de enumeración, de escaneo, explotación, post explotación y automatización de herramientas de Hacking con Python 3.

Ingrese al curso haciendo clic aquí.

  • Virtual machine para creación de laboratorios hacking ético (Udemy):

El curso contiene temáticas como uso y manejo de virtual machine, ejecucion correcta de virtual machine, empleo de virtual Machine en OVA y ISO, realización de laboratorios con virtual machine, y más.

Ingrese al curso haciendo clic aquí.


Lea lo último de nuestro blog: » ¿Cómo aprender ciberseguridad desde 0? «

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *